Granada
Selección a mano con un propósito
El jugo y aceite de granada se derivan de la semilla de la fruta y son ricos en antioxidantes que ayudan a combatir a los radicales libres que pueden dañar y envejecer la piel. El aceite de las semillas de la granada es una buena fuente de nutrientes como el ácido punícico, fitoestrógenos y una rara fuente vegetal de ácido linoleico conjugado.
Bueno para ti, naturalmente
Los polifenoles y antocianidinas en el aceite de semillas de granada son antioxidantes con propiedades que combaten la edad que estimulan un cabello y piel de apariencia saludable. Utilizamos el extracto y aceite de semillas de granada en nuestro Protector Labial Restaurador (Replenishing Lip Balm).
¿De dónde viene?
El árbol de Granada (Punica granatum) tiene raíces nativas en la región de Irán y norte de la India. Fue en 1769 cuando los colonos españoles introdujeron el árbol de granada a California. Con un poco de práctica, el fruto se puede extraer de la corteza protectora para comerlo, exprimirlo en jugo o secarlo para hacer una especia. Es un pequeño fruto que encierra un gran sabor.